miércoles, 9 de diciembre de 2015

JORGE EDUARDO "TATO" NEVES MEDEROS, SAVIA NUEVA PARA CONDUCIR LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE CERRO LARGO CAPITAL.

EL JOVEN ENTRENADOR DE NACIONAL MELO FUE ELEGIDO POR NEUTRALES Y CLUBES LUEGO DE QUE NO ACEPTARA EL CARGO JUAN JOSÉ GUERENDIAÍN PEREIRA.
Nació el 22 de Abril de 1980.
Como jugador defendió a los clubes del fútbol amateur ARTIGAS con quien logró 2 Campeonatos Ciudad de Melo de Primera División, NARANJO, JUVENTUS, POLICIAL, NACIONAL MELO y a nivel profesional supo vestir la casaca del CERRO LARGO FC. También fue uno de los grandes baluartes de los seleccionados de nuestro departamento tanto en juveniles como en mayores lo que lo llevó en su momento a ser tenido en cuenta por Víctor Aroldo Púa siendo llamado para integrar la Pre - Selección Uruguaya juvenil junto a Bruno Ramón Silva Barone en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay en 1997 (FOTO)
En 1994 y 1995 fue Vice campeón Sub 15 anotando en su última incursión en dicha categoría uno de los goles en la histórica goleada clásica ante Treinta y Tres 7 a 1 el 16/09/1995, fue también Campeón del Este y vice campeón del Interior Sub 18 en la temporada 1997/1998. 
Defendiendo a la Selección Mayor fue Campeón del Este en 2 oportunidades. Como entrenador principal fue conductor en sus inicios del Centro Policial con quien logró un certamen Apertura del Ascenso pasando tiempo después a comandar el cuerpo técnico del Club Nacional Melo, club con el cual consiguió el pasado año 2014 el título del Clausura formando dupla con Mario Walquir Silva Méndez peleándole el Campeonato Ciudad de Melo a Melo Wanderers quien finalmente fue el monarca batiendo a Nacional por penales luego de que no lograran superarse en los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra. Este año bajo la égida de Neves en dupla con Ángel Daniel Vaz Calvette (FOTO) Nacional volvió a encontrarse con el decano en la reciente definición del Clausura 1, la que nuevamente quedó en manos de los fusionados en definición desde los once pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario