miércoles, 8 de diciembre de 2010

SPORTIVO JOSÉ MEZA DE ÑEMBY CAMPEÓN PANAMERICANO DE FÚTBOL DE SALÓN

PANAMERICANO CON P DE PARAGUAY 
ALBIRROJO Y CON GUSTO A TERERÉ


La final del XII Campeonato Panamericano de Clubes de Fútbol de Salón, Zona Sur fue protagonizada por los dos equipos paraguayos que fieles a su tradición en este deporte estuvieron en lo más alto tras dejar por el camino en semifinales a los argentinos.
En ambas llaves la paridad fue el común denominador ya que los encuentros se tuvieron que definir en tiempo suplementario aflorando allí la garra guaraní la cual se sobrepuso a la resistencia argentina y con con agónicos goles lograron sus representantes el ansiado pasaje a la final panamericana. Gomería Los Amigos alcanzó tal objetivo al superar a Regatas Mendoza 2 a 1, comenzaron ganando los mendocinos a los 10'14" con anotación de Nahuel Parada (RM) igualando a los 19'20" de la primera parte el capitán del elenco encarnaceno Christian Ramírez. El complemento transcurrió con muchos nervios y sin goles debiéndose jugar un alargue donde ya en el segundo chico a los 2`42``Javier Martínez desniveló el marcador dándole a Los Amigos la clasificación.
En la otra llave el Sportivo José Meza de Ñemby igualó en el tiempo regular 3 a 3 con el Clear de Comodoro Rivadavia superándolo en el alargue con gol que llegó sobre los 4` del primer chico a través de Celso Bogado.
Todo esto acontecía el pasado sábado 4 de diciembre, ya al día siguiente en el preliminar se dirimía el Tercer Puesto entre argentinos donde el ganador fue el elenco “A” del REGATAS MENDOZA quien despachó al CLEAR de Comodoro Rivadavia con un claro 4 a 2 . Los dirigidos por Pablo Stahriger tuvieron a Gonzalo Rouyere y Nicolás Páez como sus artilleros en dicha brega convirtiendo ambos anotaron 2 goles, por su parte también en 2 ocasiones Oscar Henriquez fue el autor de los tantos del perdedor. 
LA FINALÍSIMA 
Gimnasio Municipal de Melo 
Árbitros: Luz Samudio (Argentina) y José Oscar Da Rosa (melense)(Uruguay). 
GOMERÍA LOS AMIGOS: 1 
Cristian Garcete 1; José Santander 3, Christian Ramírez 2, Alberto Benítez 10 y Hugo Rogelio Delgado 9. 
DT: Luis Martín Barrientos. 
Alternaron: Javier Salas 11, Rodrigo Céspedes 6 y Javier Martínez 7. 
Suplentes: Oscar Godoy(Gk)12, Diego Flores 4, Hugo Gómez 8 y Juan Cabañas 5.
SPORTIVO JOSÉ MEZA: 3 
Sabino Meza 19; José Subeldía 5, Jorge Samaniego 3, Celso Bogado 8 y Héctor Cabrera 10. 
DT: Hernán Cabrera. 
Alternaron: Sergio Romero 4, Diego González 6 y Adrián Cabrera 11. 
Suplentes: Carlos Caballero(Gk)1, Iván Delfino 2, Walter Spaini 9, Luis Arnaldo Silveira 7.
Goles: ST: 37'' Diego González (SJM), 1'06'' Alberto Benítez(GLA), 4'49'' y 6'21'' Adrián Cabrera (SJM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario