miércoles, 12 de noviembre de 2014

FRAILE MUERTO SE HIZO FUERTE EN MELO Y APABULLÓ A JUVENTUS

LOS ALAS NEGRAS DEL INTERIOR FUERON CONTUNDENTES VENCIENDO CON CLARIDAD 9 a 0
FEDERICO TEJERA MORA
DEBÚT ABSOLUTO Y CON GOL
EN PRIMERA DIVISIÓN
Fotos: NANCY CARBALLO
Dominio absoluto de los Rojos que a pesar de corresponderle la localía en la ocasión debió viajar a Melo para disputar este encuentro que en lo previo era clave para los dos ya que ambas instituciones se están jugando la chance de permanecer en la categoría principal de nuestro fútbol. La imposibilidad de Juventus para viajar a Fraile Muerto hizo que en un buen gesto los representantes del Deportivo aceptaran jugar en Melo, a pesar de lo mucho que estaba en juego. En cuanto al cotejo en sí fue muy superior el elenco rojo que sacó rápidas ventajas yéndose al descanso con un contundente 4 a 0, en el tiempo final Juventus realizó dos variantes buscando revertir la situación, logrando en cierta forma contener a su rival durante el primer cuarto de hora del complemento pero los alas negras siguieron de largo y a través del entusiasta y talentoso Nº 10 Andrés Federico Olivera ingresado en el 2º tiempo comenzó a generar varias jugadas de gol que fueron ampliando la ventaja que pudo ser aún mayor de no haber mediado el exceso de individualismo por parte del juvenil de Fraile Muerto. Es de destacar que hizo su debút oficial en Primera División vistiendo la casaca roja y además convirtiendo un gol desde el punto penal el joven que integrara recientemente el plantel Sub 15 de Melo Federico Tejera Mora, quien pertenece a Melo Wanderers pero que está al servicio de los alas negras , defendiéndolo en el pasado campeonato de 5ª división y actualmente lo hace también en 4ª división. En cuanto a la situación de Juventus luego de esta dura derrota, mantiene chances matemáticas de poder salvarse pero a la luz de lo expuesto hasta el momento no se vislumbra un cambio de rumbo para el benjamín de la divisional quien deberá obtener al menos 5 puntos y aguardar que Fraile Muerto no gane más unidades para poder mantenerse en la categoría.
2ª Etapa 
Martes 11 de Noviembre 2014
Estadio Municipal Arq. Antonio Eleuterio Ubilla
Hora 22:00 - Árbitros: John Robert Núñez(Central)
Alcides Magdaleno Hernández y Maicol Luciano Borges Clavijo(Asistentes)

FRAILE MUERTO 9
Juan Agustín González; Carlos Sebastián Machado, José Eduardo Silvera, José Carlos Maillot, Michael Fabián González, Johnatan Alberto Arellano (45`Andrés Federico Olivera), Pedro Francisco Videla, Marcelo Daniel González (76`Federico Tejera Mora), Milton César Maillot (60`Marcos Silva Pereira), Fabricio Dos Santos López, Oscar Mario Ceballe.
DT: Walter Hugo MORALES ACUÑA y Milton Fabián MAGALLANES
Suplentes: Roberto Dilamar Machado; Héctor Valentín Silva, Jorge Andrés López.

JUVENTUS 0
Fabricio Yonathan Morales; Pablo Mourglia Botti, Alejandro Mario Borges (45`Luis Felipe Ricagni), Pablo Fernando Mosqueira, Julio César Pérez, Pablo Federico Ferreira, Andrés Mourglia Botti, Pedro Elías Iturburu, Dardo Fabricio Cor, Eduard Fabricio Jorge (45`Ronney Alexander Xavier), Walter Abelardo Suárez (63`Juan Basil).
DT: Winter Javier VIERA DE FREITAS y Freddy Emir ARAÚJO SILVA
Suplentes: Leonardo Fabio Olivera

GOLES: 11`Pedro Francisco Videla(FM)
14` y 84`Michael Fabián González(2) (FM)
29`Milton César Maillot (FM)
35`Carlos Sebastián Machado(FM)
68` y 88`Andrés Federico Olivera(2) (FM)
74`Marcos Silva Pereira(FM)
79`penal Federico Tejera Mora(FM)
EXPULSADO: 57`Pablo Mourglia Botti (J)

A los 86` Fraile Muerto quedó con 10 futbolistas al lesionarse Fabricio Dos Santos López , ya había efectuado los 3 cambios reglamentarios.

COMPLEMENTO DE LA FECHA
Miércoles 12 de Noviembre 2014 
Hora 20:00
Árbitros: Wilson Eduardo Silva(Central)
Guillermo Marcelo Mariño y José Florencio López (Asistentes)
UNIVERSAL – CONVENTOS

Hora 22:00
Árbitros: Edgar Fabricio Bica(Central)
Sergio Leonardo Fonseca y Wilman Caldas Araújo(Asistentes)
BOCA JUNIORS – MELO WANDERERS

POSICIONES DEL 
CLAUSURA
NACIONAL 6
UNIVERSAL 3
FRAILE MUERTO 3
BOCA JUNIORS 1
MELO WANDERERS 1
CONVENTOS 1
ARTIGAS 1
JUVENTUS 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario