jueves, 24 de febrero de 2011

UNA REALIDAD DIFÍCIL DE REVERTIR EN SUB 18

ROCHA: MARCANDO EL PASAJE A CUARTOS DE FINAL
Selección de ROCHA Sub 18
Foto DIARIO EL ESTE DIGITAL
RÍO BRANCO GOLEADO EN EL URÍA
Con una victoria holgada y relativamente fácil, Rocha goleó 7-2 a Río Branco, en el partido de ida de octavos de final en categoría sub 18 de la 8ª Copa Nacional de Selecciones.
Si bien los fronterizos comenzaron ganando a través de una buena jugada elaborada con toques rápidos por el medio y culminada por José Arismendi a los 9 minutos de juego, 60 segundos después viene el gol que cambiaría la historia del partido. Guillermo Fratta con un tiro libre próximo a la línea central, le pega con fuerza y con la ayuda del viento, logra superar al golero Crístian Montiel y hace un golazo.
Río Branco siente el impacto y comienza una serie de goles visitantes en el primer tiempo, que llegan por medio de Agustín Altéz(16' y 32'), Matías Malo (22'), Gonzalo González(36'). En el segundo tiempo también convierten Matías Malo(69') y Gastón Lavega(75'); mientras que el brasilero Idemar Duarte a tres minutos del final, descuenta con un golazo para los locales.
Rocha demostró un fútbol totalmente superior y se afirma como uno de los candidatos a estar entre los 4 mejores del torneo. Río Branco, deberá viajar y tratar de no recibir una goleada mas abultada.
Para destacar, la actitud de varios futbolistas de Río Branco que tras culminar el partido y pese a la dura goleada, saludaron con gallardía a sus adversarios.
Ahora los celestes debe ya ir pensando en el rival de cuartos de final, donde es muy factible que se encuentre nuevamente con Treinta y Tres.
DETALLES
CRÓNICA
Javier SOSA FERNÁNDEZ
(GIEFI-Río Branco) 
Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 
8ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES 
“Uruguay Natural” 
CATEGORÍA SUB 18 – “CADENA CORI” 
SEGUNDA FASE 
OCTAVOS DE FINAL – PARTIDO DE IDA 
LLAVE 2.8 
Sábado 19 Febrero - Hora 20 
Estadio “Domingo Uría” de Río Branco 
Árbitros de Treinta y Tres: Gustavo Adolfo de los Santos (Central) 
Edgardo Barrios Torme y Carlos Gabriel Denis (Asistentes) 
RÍO BRANCO: 2

Crístian Montiel, Diego De La Vega, Niel Alexander Rivero(70' Pablo Presa), Josué Rodrígues, Marcelo Morel. Brian Coelho, John Pérez, Jémerson Nuñez. Brandon Lee Amaro, Diego Leivas(56' Idemar Duarte), José Arismendi(73' Fabricio Silveira).
DT: Ángel Agustín Gómez Herrera.


ROCHA: 7
Diego Lamanna, Guillermo Fratta, Hernán Molina Techera, Santiago Sena(77' Cristian Larrea), Álvaro Marcel Céspedes, Gonzalo González, Alejandro Daniel Prudente(65' Gastón Andrés Lavega), Nicolás Píriz, Nicolás González, Eduardo Matías Malo, Agustín Altéz(55' Gonzalo Méndez).
DT: Martín Rodríguez.

GOLES: 9' José Arismendi(RB),10' Guillermo Fratta(R), 16' y 32' Agustín Altéz(R), 22' y 69' Eduardo Matías Malo(R), 36' Gonzalo González(R), 75' Gastón Andrés Lavega(R)87' Idemar Duarte (RB)

AMONESTADOS: 9' José Arismendi, 18' Niel Alexander Rivero, 76' Idemar Duarte(RB); 19' Nicolás González y 79' Crístian Larrea(R).
LA REVANCHA
Domingo 27 Febrero - Hora 19
Estadio 
“Dr. Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Maldonado Capital
Carlos Daniel Sotelo (Central)
Daniel Rodríguez 
Rodríguez 
Ruben Gustavo Burroso 
(Asistentes)
Veedor Mtro. José Sena Barrios. 
TODOS LOS DETALLES !!!
LO QUE SE JUGÓ... 
LO QUE SE VIENE...
SUB 18
MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario