domingo, 10 de octubre de 2010

GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES!!!

SIGO LUCHANDO...
DETRÁS DE LAS NUBES SIEMPRE BRILLA EL SOL
Es difícil y duro transitar por esta vida, pero cuando la FE está intacta se pueden ver y operar grandes milagros. Después de casi 16 años de haber atravesado por una situación similar en donde  tras un duro período dejó este mundo mi primera Esposa, hecho que me golpeó duramente, sumado a la pérdida de mi Padre y en los últimos años mi propio estado de salud que me ha tenido a mal traer  volví a vivir otra vez la pesadilla de estar como en 1994 acompañando en este caso a quien es hoy mi Esposa Nancy Carballo en este duro trance de luchar por su propia vida y la del bebé que lleva en su vientre, fue muy difícil para mi revivir lo de aquella vez, la diferencia es el final, hoy puedo estar plenamente agradecido a DIOS y a TODOS, SÍ... TODOS quienes han elevado sus oraciones y su clamor a quien nos llena de confianza en momentos difíciles, quienes me han brindado su apoyo desde diferentes lugares, muchos de Ustedes a quienes les conozco personalmente o por esta vía y aún aquellos que sin conocerme se han unido espiritualmente a mi y toda la Familia. GRACIAS  A TODOS!!!. Hoy estamos en casa, mi Esposa se recupera tras varios días en el CTI y CI del Hospital de Clínicas de Montevideo, con los cuidados del caso, nada es igual que antes pero...aunque faltan palabras porque son muchas las cosas que cruzan por nuestra mente, muchos los sentimientos encontrados,  puedo solamente agregar que SIGO LUCHANDO, CANTANDO VICTORIA Y CONFIANDO QUE ESTE PROCESO VA A MEJORAR DÍA A DÍA.
Ahora la misión es retomar la actividad, tratar al menos de mantener actualizado todo el panorama futbolístico de nuestro departamento, la falta de recursos económicos y la situación vivida me alejaron bastante de esto que he abrazado con el apoyo de mucha gente, PERDÓN POR NO HABER PODIDO ESTAR ESTE ÚLTIMO TIEMPO, SEPAN USTEDES DISCULPARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario