lunes, 22 de marzo de 2010

EL DOLOREÑO SANTIAGO JAVIER OSTOLAZA SOSA ES EL ELEGIDO COMO NUEVO DT DEL CERRO LARGO FC

Apodado el Vasco, jugó en la defensa central y en el mediocampo llegando a ser referente del fútbol de nuestro país. Debutó en  Bella Vista, caracterizado por su juego de entrega y vocación de mando, pasó a Nacional, equipo con el que obtuvo la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Copa Toyota como mejor jugador de su equipo en 1988, la Copa Interamericana y la Recopa Sudamericana en 1989.También jugó en Cruz Azul (México), Querétaro (México), Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Kyoto Purple Sanga (Japón) 1994, Aurora Fútbol Club equipo aurinegro de Guatemala(1997), entre otros equipos, sin olvidarnos que vistió la casaca de Peñarol en un solo clásico , en aquellos recordados partidos por la Copa de Oro de los Grandes.
Con la Selección uruguaya disputó los Juegos Panamericanos de 1983 siendo campeón invicto y capitán del equipo. También jugó la Copa Mundial de Italia 1990.
Como entrenador, dirigió a River Plate, Montevideo Wanderers, Nacional, Real Sociedad de Zacatecas, Alacranes de Durango y Guerreros FC de Hermosillo (México).

JUNTO AL MELENSE YUBERT LEMOS MORAIS Y AL EX JUGADOR DEL CLUB LUIS ALBERTO ROMERO SANTOS CONDUCIRÁN LOS DESTINOS DEPORTIVOS DEL CERRO LARGO FC, COMO PREPARADOR FÍSICO SEGUIRÍA EL PROFESOR LEONARDO ROJAS SOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario