jueves, 3 de febrero de 2011

ROJOS DE VERGUENZA

QUE PASA MUCHACHOS !!!
No precisamente perder  un partido nos provoca lo del título, pero si lo antideportivo.
Sin duda alguna la imagen en este sentido que está dejando parte del plantel Sub 18 es lamentable.
A los problemas habituales que surgen durante una competencia se han sumado hechos que nos causan mucha tristeza y máxime cuando en ellos están involucrados quienes son el futuro de nuestro fútbol. Siempre hemos pregonado y luchado en pos de los juveniles pero en esta ocasión quiero dejar en claro que jamás vamos a apoyar actitudes que no estén enmarcadas dentro del deporte sano, porque queremos que cada uno de aquellos que sean llamados a vestir la blusa azul y blanca luchen por ella pero en forma limpia y con el ánimo fuerte siempre, sin desmayar y sin dejarla de lado por intereses personales. Sabido es que este proceso no ha transcurrido en forma normal, que han habido situaciones que no deberían haber sido contempladas por el entrenador Ricardo Viera, como es el ejemplo del centrocampista Yian Franco Rodríguez, de grandes condiciones pero que de la noche a la mañana decidió alejarse sin previo aviso para vacacionar y que de la misma forma volvió a presentarse y sin respetarse por parte del técnico el trabajo de los que siempre estuvieron decidió colocarlo en el partido con Treinta y Tres donde jugó el segundo tiempo y terminó dando una fea imagen al final del encuentro con provocaciones obscenas a sus colegas olimareños y al público presente en el estadio del vecino departamento.
LO IMPORTANTE Y VALIOSO
SERGIO VELARDE
2 GOLES PARA LOS OLIMAREÑOS
El nunca desmayar de los jugadores rojos que aún en desventaja no dieron nada por perdido y siguieron luchando en pos de su objetivo, al fin cumplido de obtener los tres puntos que les dejara en carrera. Gran reacción de los conducidos por Manuel Correa que ahora comparten la segunda plaza con Cerro Largo y en los papeles llega a la última etapa con las cosas más claras y tendrá a su vez un rival más accesible que los nuestros.
DETALLES

Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 
8ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Uruguay Natural”
CATEGORIA SUB 18 – “CADENA CORI”
SERIE H – QUINTA FECHA
Miércoles 2 Febrero - Hora 20
Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres
Árbitro de Maldonado
José Luis Bonilla (Central) 
TREINTA Y TRES: 3
Matías Eduardo González ;  Mauro Lagomarsino, Pedro Sánchez, Lucas Alexis Fernández, Washington Gabriel Agriela(Rodrigo Ávila), Mario Alfaro, Rogelio Maximiliano Oxley, Matías Olalde Olmos, Hernán Zorrilla Di Lorenzo(Santiago Alonso), Sergio Velarde, Jorge Graví.
DT: MANUEL CORREA
AT: Waldemar CORREA
PF: Silvana ÁVILA
CERRO LARGO: 2
José Rony Gutiérrez ; Juan Ramón Martínez(Maximiliano Gastón Mocchi), Matías Piñeyro Falero, Oscar Gervacio Teles, Bernardo Esteban Fonseca; Dionisio Nolberto Álvez, Antony Germán Méndez, Sebastián Valentín Álvez(Yian Franco Rodríguez); Bruno Emiliano Moura, Mateus Jonadabi Herrera, Rubí Nicolás López Costa(Ignacio Sebastián Benítez Malán)
DT: Ricardo Lindolfo VIERA ANDRADA
PF: Prof. Juan Andrés De SOSA VIERA.
AT: Milton Daniel ZUFIRÍA ACOSTA.

GOLES: 48´ Bernardo Esteban Fonseca penal(CL)
60´ Mateus Jonadabi Herrera (CL)
64´ Sergio Velarde (TyT)
75´ Santiago Alonso (TyT)
80´ Sergio Velarde (TyT)

EXPULSADOS: 67´Bernardo Esteban Fonseca (CL)
69´ Bruno Emiliano Moura (CL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario