martes, 25 de enero de 2011

FIEL A SUS PROBLEMAS

LA SUB 18 MELENSE REFLEJA SU INTERNA EN LA CANCHA
SUB 18 DE CERRO LARGO
ROCHA GANÓ Y ES CÓMODO LÍDER
SUB 18 DE ROCHA
FOTO: FÚTBOL LOCO 33
Varios son los inconvenientes que ha tenido que sortear el reconocido entrenador Ricardo Lindolfo Viera a la hora de poder conformar la plantilla para cada uno de los encuentros de esta Copa Nacional de Selecciones Sub 18. Primeramente la deserción de dos de los baluartes considerados titulares de este seleccionado como fueron los casos del delantero Diego Casas y el volante Mariano Pereira, la semana anterior y sin mediar ninguna explicación el centrocampista Yian Franco Rodríguez quien había sido uno de los sustitutos de los mencionados anteriormente se alejó del grupo y más allá de que el técnico azul y blanco puso paños fríos a la situación no pudo simular su descontento con la actitud asumida por el futbolista. Con ese sombrío panorama la delegación viajó a Rocha para enfrentar al local que sin dudas hizo valer su condición ganándole claramente a Cerro Largo y llegando así a su tercera victoria en igual cantidad de encuentros disputados dejando a los nuestros en una incómoda posición y con un nuevo inconveniente ante la dura lesión sufrida por parte del rubio zaguero Luis Leonardo Álvarez quien debió ser trasladado desde el Sobrero a un centro asistencial rochense para su mejor atención. La chance de clasificar aún está latente pero se deberán superar rápidamente esta serie de contratiempos que se han venido reflejando en el rendimiento y por sobre todo en el aspecto anímico del grupo juvenil de nuestro sector capital. La victoria de los del palmar no se discute en ningún aspecto, fue superior y no en vano es por lejos el mejor de la serie en lo que va de la fase regular.
DETALLES
 Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 
8ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Uruguay Natural”
CATEGORÍA SUB 18 – “CADENA CORI”
Sábado 22 Enero - Hora 20
Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de San José: Ángel Javier Larre (Central), Luis Gabriel Andrade y Matías Sebastián Delgado (Asistentes).
Veedor Mtro. José Sena Barrios. 
ROCHA: 2
Diego Lamanna. Guillermo Fratta, Hernán Molina Techera, Álvaro Marcel Céspedes, Alejandro Daniel Prudente, Nicolás Píriz, Gastón Andrés Lavega(64’ Nicolás González), Agustín Altéz, Gonzalo Federico González(79’ Maximiliano González Barrios), Gonzalo Fabián Méndez, Eduardo Matías Malo De la Puente(76’ Cristian Larrea)
DT: Martín RODRÍGUEZ

CERRO LARGO: 0
José Rony Gutiérrez; Juan Ramón Martínez, Matías Andrés Pereira, Luis Leonardo Álvarez(lesionado)(Oscar Gervacio Teles), Bernardo Esteban Fonseca; Sebastián Valentín Álvez, Antony Germán Méndez(Dionicio Nolberto Álvez), José Nicolás Araújo; Matías Piñeyro Falero(Diego Martín Pereira), Lautaro Alex Montero Ruíz, Ignacio Sebastián Benítez Malán.
DT: Ricardo Lindolfo VIERA ANDRADA
PF: Prof. Juan Andrés De SOSA VIERA.
AT: Milton Daniel ZUFIRÍA ACOSTA.
Suplentes: Germán Emiliano Núñez(gk), Bruno Martín Sasía, Mateus Jonadabi Herrera, Maximiliano Gastón Mocchi.

GOLES: 39´Guillermo Fratta(R)
55´ Eduardo Matías Malo(FOTO)(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario