miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONVENTOS REPITIÓ EL PLATO


COMO EN EL APERTURA, LE GANÓ A NACIONAL
EL "Naranja Militar "logró una impostergable victoria ante Nacional 2 a 1 en partido pendiente de la 2da etapa del Torneo Clausura del Campeonato Ciudad de Melo, de la Primera División de la ADFCL-Dicho encuentro había sido postergado en reiteradas oportunidades y finalmente se pudo jugar en la noche de este Martes 1 de diciembre en el castigado Estadio Arq.Antonio Eleuterio Ubilla que a pesar de no presentar la mejor condición ya que durante la tarde fue disputado allí otro partido, correspondiente al Campeonato Uruguayo de Tercera Especial de la AU.F.,el que protagonizaron los elencos de PEÑAROL  y CERRO LARGO Fútbol Club  con victoria aurinegra 1 a 0 mediante gol de Daniel Godoy a los 56`.
El enfrentamiento nocturno se tornó bastante friccionado, con un clima bastante caldeado lo que llevó a que ambos conjuntos culminaran el partido con 2 futbolistas de menos producto de las expulsiones de Juan Martín Luna y Diego Pereira en el ganador, mientras que también se fueron a las duchas los tricolores Julio Nicolás Aldave y Rudy Fernando Rodríguez. Los autores de los goles fueron precisamente 2 de los 4 que vieron la roja en el partido, Juan Martín Luna para Conventos convirtíó los 2 tantos del equipo naranja, el segundo mediante la ejecución de un tiro desde el punto penal, por su parte el gol de Nacional fue anotado por parte de Julio Nicolás Aldave. Esta noche se reúne el Consejo Directivo de la Asociación para fijar detalles de la 3ra etapa que marca los partidos: Boca - Artigas; MW. - Olimpia; Universal - Nacional y Conventos - Naranjo.
Tabla del Clausura : Boca Juniors y Melo Wanderers 6, Conventos, Nacional, Universal, Artigas 3, Naranjo y Olimpia 0

Tabla Anual: Melo Wanderers 23, Nacional 19, Boca Juniors 18, Conventos 15, Artigas, 9,
Universal 8, Olimpia 7, Naranjo 2

Además en la jornada puede quedar definida la designación de los Técnicos para las Selecciones del sector capital de Cerro Largo en Sub 18 y mayores, la cual seguramente recaerá en Jorge GARCÍA SILVERA a nivel de los juveniles, actual entrenador de la 4ta división del ARTIGAS SC. y José Manuel RIVERO MÉNDEZ en la categoría absoluta quien dirige al Campeón del Apertura y actual líder del Clausura y la Tabla Anual MELO WANDERERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario